Hoy en día, hombres y mujeres son diariamente bombardeados con miles de imágenes de los cuerpos perfectos, las mujeres sin defectos y un estilo de vida envidiable. Esto provoca que millones de jovencitas de todo el mundo se vean al espejo y no les guste lo que ven.
La historia de Lola es similar a la de muchas otras
Esto fue lo que le pasó a Lola Pahkinamak cuando tenía 17 años. Ella es originaria de Finlandia y un día decidió cambiar su aspecto pues, a su parecer, estaba muy gorda. Y aunque si bien es cierto que tenía unos kilitos de más, la decisión que tomó la llevó a una cruenta batalla por su vida.
Empezó a dejar de comer
Quería lucir como las chicas que se ven en Instagram, que tienen vidas perfectas y cuerpos deseables.
No le gustaba lo que veía
… Y a los 18 años padecía anorexia severa
Prácticamente no tenía masa corporal y estaba, literal, en los huesos. Pero no estaba sola: su familia estuvo con ella para ayudarla a luchar esta batalla y gracias a su amor y comprensión, no hubo un fatídico final.
Decidió cambiar su vida… otra vez
Primero tuvo que luchar con el gigante más grande: su autoestima. Y una vez que eso estuvo en orden, venía algo muy difícil: ganar peso.
Encontró en el ejercicio su gran aliado
Descubrió una mejor manera de mantenerse en forma y saludable.
Ahora se le conoce como Fitness Barbie
Hoy, a sus 24 años, Lola busca ser una inspiración para todas las chicas que se ven al espejo y se sienten abrumadas por su reflejo.
¡Dejar de comer jamás será la solución!
No sometas a tu cuerpo a rigurosas dietas ni a extenuantes rutinas de ejercicio. Sé constante en tu entrenamiento, pero escucha lo que tu cuerpo te pide.
¡Su cambio es impresionante!
¡Tú puedes cambiar tu vida de una forma saludable!