¿Qué te convierte en un hombre de bien? Quizás esforzarte por dar lo mejor de ti para ofrecerle tu mejor versión a las personas que amas. Sin duda, cuando llegan los hijos la vida da un giro que te impulsa a tomar decisiones que antes jamás hubieras imaginado… sí, como ponerte en forma. ¡Nunca es tarde para conseguir el cuerpo que tanto deseas! Y mucho menos si tu más grande inspiración es la familia.
Este hombre decidió cambiar su estilo de vida no solo para lucir mejor, sino para evitar enfermedades a futuro que le impidieran disfrutar al máximo de sus pequeños hijos. Los resultados son una prueba de la inmensa perseverancia y fuerza de voluntad que habitan en el corazón de un padre.
“En lugar de recordar los buenos momentos del último campamento que hicimos, tuve en mi cabeza todo el tiempo un dolor punzante. Me paraba a descansar constantemente y sé que eso frustraba a mis hijos de seis, siete y nueve años. Desde que empecé a ejercitarme y a comer bien, comencé a ver los resultados en mi cabello y piel. ¡Ahora hasta tengo abdominales! Al transformar mi cuerpo física y mentalmente, sé que le estoy ofreciendo un mejor futuro a mi familia”, Jeremiah Peterson, un admirable padre.