Safyre es una dulce niña que vive en Nueva York y que sólo tiene un deseo para Navidad, así que le está pidiendo ayuda a la gente para hacerlo mucho más navideño y especial.
Ella perdió a toda su familia. A su padre David Terry de 32 años, y a sus tres hermanos menores: Layah de 3, Michael de 2 y Donovan de 11 meses; todos víctimas de un incendio provocado en casa.
Safyre fue la única sobreviviente cuando los bomberos la encontraron. Ella, de apenas 5 años de edad, sufrió graves quemaduras en el 75% de su cuerpo.
Su tía Liz Dodler es quien ahora se hace cargo de ella.
Al día de hoy se ha sometido a 50 cirugías para tratar de salvar su piel; sin embargo ha comenzado tener algunos problemas de endurecimiento en sus labios, por lo que será sometida a otra cirugía el próximo 5 de enero.
Así que, para cumplirle su deseo, su tía publicó una nota en Facebook solicitando apoyo de todos sus amigos.
“Me pregunto cuántos de mis amigos se pueden tomar el tiempo para escribir y enviar a Safyre una tarjeta deseándole Feliz Navidad, para que ella las pueda colgar en su árbol”.
Un amigo muy cercano de la tía creó una campaña para ayudar a la familia a recaudar dinero para la atención médica de la pequeña, bajo el nombre de YouCaring Compassionate Crowdfunding.
Y gracias a esto se han recaudado más de 13 mil 700 dólares de los 15 mil iniciales que le piden para la siguiente cirugía.
La idea de las tarjetas de Navidad surgieron luego de que la tía llevará un árbol tarjetero a la casa, así que de inmediato Safyre se emocionó y pidió que se colocaran bastantes; sin embargo su tía le dijo que apenas eran 7 en la familiam, y que a duras penas llegaría a 10 tarjetas.
No obstante el árbol puede sostener 100 tarjetas; fue entonces cuando la idea de postear en Facebook surgió.
A la fecha Safyre ha perdido su mano y su pie izquierdos debido a las quemaduras. No obstante esto no ha sido impedimento para que tenga una vida feliz y normal al lado de todas las personas que la quieren.
En su escuela todos los niños la cuidan y la protegen de los abusivos que no conocen su situación.
Desde su publicación el pasado 3 de diciembre, ha recibido cientos de postales navideñas y la pequeña de casi 8 años está muy feliz por todos los buenos pensamientos que ha recibido; e incluso algunos pequeños juguetes.
Hagamos de esta Navidad una increíble y única para Safyre. Ayúdemosla a superar su tristeza y enviémosle una tarjeta a P.O. Box 6126 Schenectady, NY 12306, USA.