Diogo Bolant, un brasileño de 37 años, sorprendió a todos durante su boda con Nicole Bolant cuando se postró de rodillas frente a Isadora, una pequeña de 6 años, hija de su novia, y le preguntó:
“¿Quisieras ser mi hija para siempre?”.
https://www.youtube.com/watch?v=h1Dkc2IuCAg
Le hizo la propuesta frente del altar y luego le entregó un anillo idéntico al que le dio a su madre cuando le juró pasar el resto de su vida juntos. Isadora no pudo contener la emoción y, en medio de sus propias lágrimas, aceptó al mismo tiempo que abrazaba a su nuevo papá.
De acuerdo con el diario Mirror, el acontecimiento ocurrió en Sao Bernardo do Campo, Sao Paulo. El video muestra cómo la pequeña rompe en llanto al momento en que Diogo le muestra el anillo y lo coloca en su pequeño dedo.
Llena de emoción, la pequeña Isadora metió la cabeza en el vestido de su mamá, luego abrazó a Diogo y él le dio un beso en la mejilla.
La persona que ofició la ceremonia dijo:
“Así se sella esta alianza”
“Isadora siempre quiso que nos casáramos y yo quería rendirle un tributo especial para que se sintiera parte del momento enfrente de todos nuestros invitados. Entre Nicole y yo planeamos sorprender a Isa desde hace tiempo. Así, ella puede sentirse parte de esta familia que recién se ha formado”.
Por su parte, Nicole comentó para el periódico brasileño Extra: “no teníamos idea de que el video iba a causar tal impresión… Queríamos que Isa participara en nuestra boda porque está en la edad en la que ama todo sobre las princesas y le encanta la idea de convertirse en una novia”.
“Diogo le tiene amor, verdadero amor, y el afecto que le da a Isadora es mayor que cualquier título”.
El video de esta tierna propuesta ha tenido más de 9 millones de reproducciones en Facebook. Los recién casados se están tomando ahora unas vacaciones en Cancún, México. Mientras, Isa ama tanto a su anillo que no se lo ha quitado para nada.