Con el acelerado ritmo de vida que tenemos, el tiempo no alcanza para hacer todo lo que deseas; la rutina, el estrés y las responsabilidades, te impiden tomarte un momento para apreciar tu entorno, para sentirte vivo, para amar a tus seres queridos.
Leer estas historias seguramente te hará llorar, pero también te hará valorar más tu vida.
¿Si supieras que vas a morir mañana qué desearías?
¿Has vivido hasta ahora como has deseado?
No postergues tus sueños, porque lo único seguro de la vida, es que nadie saldrá vivo de ella.
1. Este hombre sin hogar estaba muriendo de cáncer…
… Su último deseo fue encontrar una familia que adoptara a su adorado perro, Baby. Él era rico, pues tenía un amigo que nunca lo abandonó.
2. El último deseo de este granjero….
…Fue despedirse de cada animal de su granja.
3. Solo quería un último baile con su gran amor
Perdió la batalla contra el cáncer tras 15 años de lucha.
4. “Solo quiero tomar la mano de mi padre”
Ambos padecieron cáncer. Sin embargo el hijo murió primero, y solo quiso tomar la mano de su padre hasta el último aliento. No encontró mejor manera de morir que esta.
5. Este hombre sin hogar pudo abrazar por última vez a su mejor amigo
6. Pidió visitar por última vez la tumba de su hija
7. Este padre con cáncer terminal no podía moverse de casa…
Pero su más grande deseo era ver a su hija graduarse, así que la institución educativa llevó la graduación hasta su casa.
8. Pidió dar su última clase de música
Seguramente fue un excelente maestro, que cada segundo de su vida se lo dedicó a la educación.
9. “Solo quiero morir en tus brazos”
Se conocieron cuando tenían 8 años, se casaron a los 21 y duraron 75 años en su feliz vida matrimonial. Cuando cumplieron 96, Alexander se cayó y sufrió lesiones de gravedad, Jeanette también enfermó. Su único deseo: morir en sus brazos. Y cumplieron su deseo, primero él, y unas horas después, ella.
10. Mujer de 101 años deseaba conocer a su bisnieta
Se apaga una vida, pero florece otra.
11. Dejó un regalo póstumo oculto
Elena fue una pequeña de seis años con cáncer cerebral en etapa terminal. Lo que sus padres jamás imaginaron es que ella les daría regalos después de la muerte. Les escribió notas de amor y las escondió en toda la casa, sus padres las empezaron a encontrar meses después de su fallecimiento. Ahora ellos aún guardan un pedacito de vida en sus cartas.
12. “¡Me quiero casar con mi mejor amigo!”
Esta pequeñita de 5 años padeció fibrosis quística en etapa terminal, pero era tanto el amor incondicional que tenía hacía su mejor amigo que quiso casarse con él. Horas después de la boda, falleció. Él estuvo hasta el último momento de vida.
13. “Madre, yo te doy mi vida”
El pequeño Chen Xiaotian padecía un tumor cerebral, y su madre, Zhou Lu, insuficiencia renal. Ambos pasaban por un momento difícil, Chen moriría, no tenía más oportunidades para salvarse. Así que en un acto enorme de amor, valor y coraje, le pidió a su madre lo dejará morir. De este modo, podría donarle un riñón y salvarla. En un principio ella se negó, pero después de las súplicas de su pequeño, aceptó. Los médicos hicieron un homenaje a Chen cuando murió.
14. El cuidador del zoológico quiso ver por última vez a su jirafa
15. Un padre soltero con un gran corazón
Nick Rose fue un padre soltero excepcional hasta el último momento con su hijo Logan. Padecía cáncer terminal, pero meses antes de dejar esta vida se encargó de buscarle un hogar lleno de amor y seguridad a su pequeño de 4 años, solo así podría morir en paz sabiendo que su hijo estará bien.
16. Ver el sueño de su hijo realizarse
Aún en etapa terminal de cáncer, fue a la graduación de preparatoria de su hijo; en ese momento no hubo padre más orgulloso que él en el mundo.
17. “Quiero conocer a un príncipe y a una princesa”
Esta pequeñita con apenas 3 años de edad, solo necesitaba conocer a una pareja de príncipes antes de irse. Sus padres nunca la pudieron llevar a Disneyworld, pero una pareja escuchó su último deseo; rentaron unos disfraces y cumplieron el último deseo de la niña.
18. Vio el océano por última vez
Cuando me vaya, quiero hacerlo con una sonrisa en el rostro y el alma llena de felicidad como esta anciana.
19. Un paseo en moto
No hay mejor manera de despedirse de la vida para un renegado que montando una moto y volver a doblegar la carretera.
20. Paracaidismo
Este veterano de guerra decidió vivir el último de sus días como lo había hecho toda su vida: ¡viviendo al máximo!