Cuando veas a esta pareja volverás a creer en ese amor para toda la vida.
Hayley, la nieta de Carole-Ann y Jim Stanfield, les pidió a sus abuelos que si le enseñaban algunas fotos familiares, cuando Jim fue a buscarlas lo que encontró fue su traje de bodas y el vestido que su esposa usó 50 años atrás, en 1966.
La chica estaba maravillada de que aún los conservaran, ¡y en perfectas condiciones! Así que les rogó que se los probaran. Después de mucha insistencia, los dos aceptaron
¡Y les quedaron a la perfección!
Después de verlos la nieta tuvo otra magnífica idea: hacer una fiesta para celebrar sus 50 años de matrimonio usando exactamente lo mismo que en octubre del 66. Esa idea sí les gustó a los dos. Así que reunieron a familiares y amigos para festejar su unión.
Todos estaban sorprendidos de verlos con la misma ropa…
Eso sí, los anillos son nuevos
¿Y la luna de miel?
Si te lo estás preguntando, ¡claro que tendrán una segunda luna de miel! La primera fue en Malta, pero ahora les gustaría ir a Turquía.
Este par de tórtolos se conocieron el 1964
Y después de más de 50 años juntos se mantienen firmes y felices, saben que cuando dijeron ese “sí, acepto” tomaron la mejor decisión de toda su vida. Y aunque admiten que no es fácil mantener un matrimonio, sí tienen un pequeño secreto para hacerlo duradero y, sobre todo, feliz.
¿Quieres saber cuál es?
¡La risa!
“Reírnos juntos es lo que nos ha mantenido fuertes”, aseguran los dos
Si esto no te hace creer en que todavía existe ese amor para toda la vida, no sé qué lo hará.