Un par de pequeñas de tan solo cuatro añitos empezaron a causar sensación en redes cuando sus familiares revelaron la conmovedora historia que las une. ¿Por qué su amistad le está dando la vuelta al mundo? Una palabra: igualdad. Físicamente son muy distintas, pero las unen coincidencias que van más allá de los prejuicios sociales, como que una cumple años el 03 de junio y la otra el 05, su gusto por los mismos dibujos animados y su forma similar de ver al mundo, uno en el que por cierto la distinción racial no es problema para hacer amigos.
Su relación va más allá de jugar a las muñecas, prácticamente siempre están haciéndose compañía e incluso aseguran ser hermanas gemelas puesto que sus padres decidieron unificar sus festejos de cumpleaños el cuarto día del mes en que ambas nacieron. Esa divertida celebración las unió tanto que ahora defienden su argumento ante cualquiera que les diga que no pueden ser familia. Si ellas dicen que son gemelas, ¡LO SON Y PUNTO!
Ellas tienen la misma energía vibrante, inteligencia, corazón para cuidar de otros y ambas aman bailar y cantar. Siempre les hemos enseñado que las niñas diferentes son geniales ya que en su clase se hablan al menos seis lenguas distintas entre los 15 alumnos; Jia dice que le gustaría tener el mismo color de piel que Zuri porque le agrada más el chocolate que la vainilla, comentó la mamá de la pequeña rubia en una entrevista.