Las marcas de nacimiento, grandes y a la vista, pueden hacer la vida muy difícil para los niños en la escuela y en su vida social en general.
Pero este par de cariñosos padres en el Reino Unido han encontrado una manera controvertida para acompañar a su hija.
Para su cumpleaños número 40 Tanya Phillips hizo algo inusual: en vez de viajar, dar una fiesta o una cena con amigos, Tanya y su marido se tatuaron completamente la pierna derecha con una gran marca de nacimiento rosa; la misma marca con la cual nació su hija Honey-Rae.
“Aunque para nosotros es perfecta, sabíamos que la gente murmuraría, así que quisimos asegurarnos de que Honey-Rae creciera sabiendo lo mucho que es amada”.
Al nacer con problemas respiratorios, Honey-Rae fue trasladada a cuidados intensivos y metida en una incubadora. Tras ver la marca de nacimiento de su hija por primera vez, el corazón de Tanya estaba roto, porque sabía que la marca permanente tendría un enorme impacto en la vida de su hija.
“Ahora ella toca constantemente nuestros tatuajes y luego su marca de nacimiento mientras lanza risillas, yo no podría estar más contenta”.
Cuando bajó la hinchazón le mostré el tatuaje a Honey-Rae y ella lo tocó suavemente y sonrió mientras decía “match”, señalando su propia pierna. Si hubiera necesitado alguna confirmación de que había tomado la decisión adecuada, ahí estaba.