La presencia de un padre en la vida de toda hija es primordial; le da felicidad, confianza, fuerza y nos recuerda que siempre tendremos a un guerrero que cuidará nuestro corazón y nos protegerá ante cualquier situación; también es quién nos enseña a amar la vida con todas nuestras fuerzas, llenándonos cada día con su inmenso y eterno cariño.
Sierra Mann y su padre Lucas, viven en un pequeño condado de Arizona, Estados Unidos. Ellos son muy unidos y la mayor parte del tiempo se la pasan compartiendo diversas actividades. Este dúo pronto tendrá que separarse, cuando Sierra se vaya a la universidad.
La pequeña de papá
Inspirada en la fotografía que ella y su padre se tomaron en su primer día de clases, años atrás, justo cuando ingresó a la primaria Lincoln en Prescott, Arizona, Sierra decidió revivir el momento, pero ahora al terminar la preparatoria.
Siempre juntos
En su cuenta de Instagram, Sierra ha compartido varias fotografías que dejan ver la excelente relación que existe con su padre, el hombre de su vida y su mejor amigo.
Y en su cuenta de Twitter, la joven publicó una fotografía que causó sensación en el mundo de la web.
Siempre seré tu niña
Muchos podrán creer que esta publicación no tiene nada de novedoso, pero la razón que hizo tan especial el tuit de Sierra, fue el hecho de ver que el paso del tiempo, no solo la ha convertido en una chica inteligente, sino que el amor y la relación con su padre, sigue fortaleciéndose.
Todo es por y para ti, gracias papá.
La inspiración
El tuit de Sierra no ha sido el único, ya que gracias a la conmovedora historia detrás de su fotografía, más personas se han inspirado para hacer lo mismo.