En el mundo hay millones de niños que no tienen una familia; más de 170 millones. Tan sólo en Estados Unidos, cada día llegan 1,200 niños a los orfanatos. Son niños que, por diferentes situaciones, ya sea porque sus padres fallecieron, o fueron retirados de sus hogares por no ofrecerles un ambiente agradable para su crianza, o fueron abandonados, terminaron en estos lugares, en donde la incertidumbre los aborda y los llena de dudas sobre si algún día sabrán lo que es el calor de un hogar.
La organización Together We Rise (Juntos Nos Levantamos) fue fundada en 2008 por algunos alumnos de universidad, quienes descubrieron que un primo de ellos de 9 años vivía en un carro. Cuando quisieron hacer algo no pudieron porque el gobierno no le daban ayuda debido a las regulaciones federales. No había ninguna organización que pudiera respaldarlos, así que unieron sus esfuerzos para crear esta organizaciones y ayudar a niños que no tienen una familia para que puedan ser adoptadas.
A continuación te presentamos 21 conmovedoras fotografías de niños que recién fueron adoptados; sus caritas de felicidad lo dicen todo.
1. Oficialmente una familia de 4
2. Robó mi corazón
3. Después de 487 días, ahora comparten un mismo apellido
4. El significado de familia
Ohana significa Familia.
Familia significa: ¡Nadie se queda atrás!
A los 11 meses empecé a vivir en un orfanato. 840 días después, mi familia para siempre me adoptó.
5. Después de ser primas, ahora son hermanas
6. Su tía favorita los adoptó
7. El mejor regalo
No te dimos el regalo de la vida, pero la vida nos dio como regalo A TI