Lo que está madre le enseñó a su pequeña en su cumpleaños será uno de los mejores regalos que Jayda podrá recibir en toda su vida.
Tara Smith Atkins le dio a su pequeña de ocho años una de las más grandes lecciones de vida como regalo de cumpleaños. ¡Mira esto!
El hermoso acto de amor que esta pequeña y sus mejores amigas el pasado 15 de noviembre en Halifax, Canadá, fue recorrer las heladas calles solo con el objetivo de hacer de este invierno uno más cálido para un desamparado en las calles.
Y es que en cada poste que se iban encontrando ellas colocaban una chamarra, un par de guantes y una bufanda.
Todas con una etiqueta donde especificaban a quienes iban dirigidos estos accesorios para ayudar a los indigentes que viven en su ciudad.
Tara y las madres de las otras niñas las guiaron y acompañaron durante todo el recorrido, ayudando a colocar cada paquete sobre postes que sostuvieran los artículos que fueron reuniendo durante un tiempo.
Sin duda, éste será uno de los mejores días en la vida de las pequeñas y uno de los mejores cumpleaños de Jayda en mucho mucho tiempo.
Más tarde, y después de terminar de repartir los bienes, toda la pandilla de bellas niñas fue a partir el pastel al lugar favorito de Jayda.
Sería bueno que esta idea se replicara en muchos otros países, en ayuda de los más desamparados. ¡Bien por ellas!