Glen Buratti es un pequeño de 6 años de edad que sufre de epilepsia y es autista, sin embargo, como cualquier niño de su edad, él va a la escuela y se esfuerza por poder hacer amigos y llevar su vida lo más normal posible.
Recientemente fue su fiesta de cumpleaños
La madre de Glen le organizó una fiesta de cumpleaños, así que invitó a los compañeros de escuela del pequeño, sin embargo, nadie fue. Desde luego que esa fue una situación muy triste para ambos y la madre quiso desahogarse a través de su cuenta de Facebook sobre lo decepcionada que estaba.
“Sé que esto puede parecer poco importante, pero mi corazón sufre por mi pequeño. Invitamos a toda su clase (16 niños) a su fiesta de cumpleaños porque hoy cumple 6. Nadie vino”, escribió la madre en las redes sociales.
Su mensaje fue recibido por las personas correctas
Luego de que la mamá de Glen publicara este mensaje en internet, algunos niños que vivían cerca de la zona fueron a la fiesta junto a sus papás, pero lo más impresionante es que ¡también fueron un nutrido grupo de policías y bomberos!
No solo fueron a festejarlo, también le llevaron regalos
Sin duda, al ver llegar a un grupo de policías y bomberos listos para celebrar tu cumpleaños, podrías pensar que ese será el festejo más épico de todos los tiempos… ¡y tienes razón! Pero, el festejo de Glen no paraba ahí, sus invitados le llevaron regalos y convivieron un largo rato con él.
Lo dejaron subir a sus vehículos
El festejado se subió, paseó y conoció los vehículos de la policía y los bomberos… ¡increíble!
Esta es una de esas historias que te hacen creer en la humanidad
¡Felicidades, Glen!