La pequeña Tiana ha conmovido a millones de personas en el mundo con su respuesta, luego de haber sido testigo de una discusión de sus padres. La preocupación y la entereza con la que abordó la discusión para terminarla sacó las lágrimas a más de una persona en el planeta.
Tiana, en su intento de calmar a sus padres, les pidió que fueran amables uno con el otro. Su madre registró todo con su cámara y lo difundió por las redes sociales. El video tiene ya más de 10 millones de visitas en su página de YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=mURnWyet2fY
En el video podemos apreciar cómo Tiana le pregunta a su madre Sherry, que se encuentra divorciada de su padre, si está lista para ser amiga de él. “Sólo quiero que todos sean amigos”.
Fue en ese momento en que el que Sherry se sintió culpable y empezó a llorar. Sin embargo, ese sentimiento se aminoró cuando la gente en las redes sociales le mostró su apoyo y esto fue lo que posteó en Facebook:
“Hola a todos, sólo quiero darles las gracias por los hermosos mensajes hacia mi hija Tiana. Como madre soltera y con 2 trabajos es difícil encontrar tiempo para responder a todos. Por favor sigan mi página en vez de pedirme amistad por Facebook, así puedo mantener algo de privacidad para mi familia y amigos. Les mando mucho amor …”
Tiana les ha dado una gran lección de amor a sus padres y Sherry nos lo hizo saber, ¿Te pareció conmovedora, la historia de esta pequeña?