Lamentablemente, los albergues están llenos de mascotas que son abandonadas por sus dueños o que deambulaban por la calle sin rumbo y sin familia, hasta que alguien los resguardó. Muchas de estas historias tienen un destino trágico del que no se habla mucho, aunque debería. Pero la historia que hoy vamos a contarte tiene un final muy feliz.
Él es Chevy
https://www.facebook.com/1014156148/videos/10209192580944310/
Un hermoso perro cruza de pit bull que, como mucho otros, no ha tenido una vida fácil. Duró en el albergue mucho tiempo y cuando al fin alguien lo adoptó las cosas no salieron como esperaban.
Al poco tiempo de haberse ido, las personas del albergue lo identificaron en la foto de un perro que deambulaba por la calle. Lo resguardaron y le hablaron a su “familia”, pero nadie fue a reclamarlo.
¡Volvió a quedarse solo!
Pero no sería por mucho tiempo. Cuando subieron su foto a la página de Facebook hubo alguien que no pudo evitar estremecerse por su historia y decidió hacer algo por cambiarla.
Ella es Davis y pidió adoptar a Chevy
Al principio lo dudó mucho, pues tenía ya otros cuatro perros y dos gatos en la casa, pero hubo algo en la mirada de Chevy que cautivó a esta chica y ella supo que había encontrado a un nuevo miembro de su familia.
¡Y así fue!
Chevy se adaptó fácilmente a su nuevo hogar y hasta ahora no ha ocasionado ningún problema.