Sí, es verdad, todos los días nos enteramos de tragedias, desastres, destrucción y muerte. Pero también, por suerte, no todo son malas noticias, también existen algunas que por más pequeñas que sean no son insignificantes, ya que sirven para regresarnos la esperanza de un futuro mejor.
1. Más hombres así, ¡por favor!
Un tránsito alimentando a una mujer sin hogar que estaba muy débil para poder tomar bocado por sí misma en Hyderabad, India.
2. Acciones que dan gusto
Este hombre mayor se paró junto al tablero de ajedrez con la esperanza de que alguien se detuviera a jugar con él. De la nada llegó este chico y comenzó la partida.
3. Un mensaje muy importante
¿Eres un seguidor de Trump? ¿Apoyas a Clinton? ¿A ninguno de los dos? ¿Negro? ¿Blanco? ¿Pelirrojo? ¿Moreno? ¿Algún otro color? Cada mujer es una hermana aquí y cada hombre un hermano. Dejemos nuestros prejuicios fuera y amémonos los unos a los otros.
4. La educación nunca pasa de moda
Traté de tocar en tu puerta algunas veces. ¿Podrías poner esto de vuelta en mi buzón? ¡Muchas gracias! Querido vecino, mi nombre es Emma y vivo justo enfrente de la calle, en el número 1659. ¿Estaría bien si pudiera jugar con mi aro en tu jardín después de la escuela algunos días? ¿Sí o no?
Comentario: ¡Absolutamente! ¡Que te diviertas!
5. Ayudar da más felicidad
Si no tienes hogar o necesitas ayuda, toma todo el dinero que necesites del estuche. #CasosQueDanEsperanza
6. Un increíble acto de generosidad
Durante el paso del destructivo huracán Irma por los Estados Unidos, este hombre estaba a un punto de comprar el último generador en una tienda, pero decidió dejárselo a una mujer que lo necesitaba para alimentar el suministro de oxígeno de su padre.
7. Un hombre consciente
Este hombre compra tortugas en el mercado por 50 dólares cada una, y después las libera en el océano.
8. El amor más puro
Cuando tenía dos años le regalé a mi padre mi peluche de tortuga para que lo llevara en su mochila del trabajo, así, si me extrañaba, solo tenía que agarrarlo y pensar en mí. Después de 18 años me informó que todavía carga mi peluche todos los días mientras va a trabajar.
9. Así se hacen los amigos
Estaba sentado en mi auto frente a la oficina de correos, esperé por 10 minutos porque estaba cerrado a la hora de la comida. Esta mujer estaba intentando entrar y le hice saber que todavía estaría cerrado por otros 10 minutos. Ella comenzó a hablar conmigo y bromeando le dije: “Debería subir al auto y nos vamos a dar una vuelta”. Ella lo hizo. Amigos, quiero que conozcan a Beverly.
10. El buen vecino
¡Caray! Mi vecino, al que nunca había conocido, me acaba de ayudar a sacar mi auto de la nieve para que pudiera llevar a mis hijos a la escuela. Yo estaba sorprendido y él me dijo: ‘Yo soy de Kenia, nosotros no dejamos a nuestro prójimo que batalle’. A veces la gente es increíble.
11. Detalles que te hacen creer en tu talento
¡Eres un músico increíble! ¡Mi esposo y yo bailamos lentamente con tu canción! Muchas gracias por compartir tu música con nosotros.
12. Sin querer queriendo
Un chico fue despedido de su trabajo y su novia lo dejó el mismo día. De camino a casa estaba pensando en suicidarse cuando de pronto se topó con estas personas…
Eres increíble. El mundo es un lugar mejor contigo en él.
13. Un obsequio singular
Un completo extraño le regaló un DVD de Redbox con un extra adentro.
14. Fe en el prójimo
Hace un par de semanas estaba en Starbucks y un vagabundo entró, una de las empleadas, aparentemente su amiga, lo abrazó como si fuera su mejor amigo y ya sabía que quería un poco de agua (es gratuita). Hoy estaba en el mismo establecimiento y el vagabundo estaba trabajando en la caja registradora.
15. La empatía es extraña
Alguien cubrió su auto con una bolsa durante una tormenta; luego encontró esta nota:
Dejaste la ventana de tu auto abierta, he pasado por algo similar. ¡Solo trataba de ayudar!
16. Fantástica técnica de ventas
Acabo de conducir frente a un niño que tenía un puesto de limonadas. No pensaba detenerme, pero de pronto él me miró como si yo fuera un hombre muerto, actuó como si fuera un mimo lanzándome una cuerda y comenzó a jalarme hacia él. No tenía opción, es una tierra sin ley aquí en el Oeste, pero ahora tengo una limonada.
17. No le costaba nada hacerlo
El hombre mayor tenía miedo de bajar las escaleras eléctricas, así que el joven decidió ayudarle sin dudarlo.