La imagen de Mint Khanittha Phasaeng conmovió al mundo entero. Y es que a ella se le ha titulado como la nueva Miss Uncesored News Tailandia 2015.
Y al ser ganadora del concurso regresó a su lugar natal y le dio las gracias de la manera más humilde y significativa a su madre.
Mint, de 17 años, llevaba puesta su resplandeciente corona, una faja de seda y tacones cuando se arrodilló ante su madre al verla, en señal de gratitud. Todo esto en medio de contenedores de basura, lugar donde hasta hace unos meses ella también trabajaba.
El conmovedor momento fue guardado en los corazones de millones de personas en todo el mundo.
Toda su vida la madre se ha dedicado a criarla sola, ganándose la vida en el reciclaje, situación que no le avergüenza en lo absoluto a la miss Tailandia, pues asegura sentirse orgullosa y agradecida por todo lo que su madre ha hecho por ella.
“Lo que tengo hoy es debido a mi madre. Ella y yo nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón por la que debería sentirme inferior”.
El hecho de que ahora sea reconocida por su belleza, no significa que dejará de ser una chica trabajadora.
Y aunque ahora su madre no le permite trabajar más en el basurero, la chica mantiene a su familia con algunos comerciales y un programa de televisión que le ofrecieron recientemente.