La vida de Corey Patrick cambió tan rápido que ni él cree que haya obtenido el regalo de su vida, pero ¿cómo? ¿De qué hablan? Resulta que este joven estudiante de secundaria se levantaba todos los días a las 4:30 de la madrugada para caminar 90 minutos hasta el transporte que lo llevaría a su escuela.
Para él era un acto común y corriente puesto que era lo mínimo que tenía que hacer para recibir educación y poder obtener su título. Sin embargo, para algunos la rutina de Corey es extraordinaria, ya que los kilómetros que tiene que recorrer a diario no fueron impedimento para finalizar su etapa escolar en el Tarrant High School.
El día de su graduación, Corey fue visto por varios transeúntes caminando con toga a toda velocidad para poder llegar a tiempo a su ceremonia, fue entonces que uno de los testigos tomó una fotografía y la compartió en sus redes sociales.
La publicación no tardó en hacerse popular, y poco después se supo que la familia de Corey no contaba con los recursos suficientes para tener “el lujo” de un automóvil.
Díganme si esto no es determinación, caminó desde su casa hasta el autobús para asistir a su graduación. Estoy muy orgullosa de este jovencito. Escribió la persona que tomó la fotografía.
La noticia cautivó a tantas personas que llegó a los oídos de Ricky Smiley, una personalidad de la radio local, por lo que invitó al adolescente a su programa, pero no solo era para entrevistarlo… ¡Le obsequió un auto! Fue un premio a su perseverancia y dedicación.
Y no solo eso, también crearon una página para apoyar los estudios de Corey con donativos, ¡genial!
Mira el momento en el que Corey recibe esta maravillosa sorpresa
https://www.facebook.com/RickeySmileyOfficialFanPage/videos/1842842515754064/
La perseverancia y dedicación de Corey dieron frutos y ahora tendrá mejores condiciones para seguir con sus estudios.