Tood Bachman es un padre del estado de Ohio que le ha dado la vuelta al mundo por su gran corazón, pues lo que hizo fue realmente honorable, digno de premiarse y replicarse en todo el mundo.
La fotógrafa Delia D. Blackburn captó uno de los momentos más enternecedores en la historia de las bodas, cuando la novia iba rumbo al altar con su padre; sin embargo él se paró, se dio media vuelta y detuvo a su hija, ya que se negaba a entregarla solo. ¿Qué hizo? Regresó al principio del camino e invitó al padrastro de su hija (esposo de su ahora exesposa) a caminar juntos para entregar los dos a la hija.
Las lágrimas del Tood Cendrosky (el padrastro) y la de todos los invitados corrieron por las mejillas, no podían creer lo que estaba sucediendo: el padre de Britanny estaba compartiendo uno de los momentos más importantes de su vida.
” De repente, en el último segundo, se volvió hacia mí, me tomó de la mano y me dijo: ‘Ven conmigo. Has sido una parte igual de importante en la crianza de esta niña. Es hora de que tú y yo llevemos a nuestra hija al altar”.
– Tood Cendrosky
Los asistentes a la boda no lo podían creer debido a que en días previos a la boda, ellos habían tenido algunos conflictos, la misma novia relató a medios locales que siempre había soñado con ese momento, sin embargo, sabía que no sería posible.
La sorpresa que le dio su padre fue inolvidable.
“Significó el mundo para mí. Soñé con esto desde que supe que mi padrastro iba a ser mi segundo papá. Pero en el fondo siempre supe que no sería posible, debido a la situación en mi familia, y cómo la gente no se lleva bien en estas situaciones”.
Britanny no se esperaba esta sorpresa, pues su padre siempre ha sido un hombre duro. No obstante él dejó su orgullo para compartir uno de los momentos más importantes de su hija con el padrastro, quién también la crió desde pequeña.
Sin duda una lección sobre la importancia del amor hacia los hijos.
https://youtu.be/pIreFP-h5Mw