Todos aquellos que han perdido a un ser querido saben que no habría mejor regalo en este mundo, que volver a verlo un día, o escuchar de nuevo su voz. Pues una chica de 21 años llamada Heidi Paat hizo realidad este deseo para sus dos mejores amigas.
Heidi va a la universidad en Riverside, California
Sus dos mejores amigas, Vanessa Mendoza y Norma Bates viven en Montclair, California, por eso no tienen tanto tiempo de frecuentarse.
Durante los últimos dos años además de la distancia, otras desgracias pusieron a prueba la amistad de estas tres chicas: la madre de Bate murió debido al cáncer en mayo de 2015, y el padre de Mendoza falleció en marzo de 2016 a causa de un accidente cerebrovascular; desafortunadamente, no pudo estar físicamente con sus amigas en esos momentos dolorosos.
Heidi hizo algo muy especial para celebrar sus cumpleaños
Mandó fabricarr dos osos de peluche, y en cada uno de ellos puso una grabación con la voz de sus respectivos padres, que suenan cada vez que presionan el oso.
“Sabía que amarían algo de sus padres, porque los extrañan demasiado”
https://twitter.com/_Heidi10/status/845010073160081408
Para que la sorpresa fuera perfecta, Heidi le pidió a la hermana de Norma que le proporcionara una grabación de su mamá en la que la señora canta feliz cumpleaños; para el oso de Vanessa, Heidi descargó un video que su amiga subió a Facebook, en el que su papá le dice lo mucho que la ama.
“Fue muy emotivo, escuchar sus voces me hizo extrañarlos también”
“Me derrumbé y lloré, no había escuchado su voz en mucho tiempo”
Comentó Vanessa Mendoza, quien visitó la tumba de su padre para recordar su partida…
¡Ahora duerme con su osito cada noche!
¡El detalle de Heidi hizo llorar a todos!
La publicación de Twitter tiene casi 33 mil retuits y más de 63 mil me gusta.
En respuesta los usuarios han subido fotografías de ellos llorando
“Su amistad es hermosa, estoy llorando”.
La representación de una buena amiga
Una maravillosa idea
Ese regalo hizo más felices las vidas de sus amigas
Lo más importante es que Heidi hizo ese gesto de forma genuina, sin la intención de llamar la atención, pero la publicación se hizo viral pro las razones correctas, porque las personas saben apreciar la verdadera amistad.