El 2019 está aquí y con él nuevos planes y propósitos, ¿el más popular? Sin duda bajar de peso y buscar hábitos más saludables.
Vance Hinds, pesaba 215 kilos y un día, cansado de su poca calidad de vida, dijo ¡basta! Necesitaba cambios y los necesitaba ya.
Su viaje, en búsqueda de salud y su peso ideal, dio inicio el 19 de noviembre del 2017, pero ahora con una mentalidad nueva. Meses atrás, Hinds, había comenzado retos para perder peso, pero a falta de motivación, terminaba por abandonar su propósito y todo se venía abajo.
Ahora pensó en una estrategia diferente: publicar sus avances en redes sociales, de esa manera la gente estaría al pendiente de su progreso y eso le daría a él un poco de presión.
Así se veía Hinds con 215 kilos encima
Cada vez que lo intentaba él mismo se saboteaba
En cada foto se notaba con más sobrepeso
Y siempre había sido así…
Hasta que dijo BASTA y comenzó a documentar sus cambios
Sin imaginarlo, su reto personal llegó a Australia, Escocia y otros países de donde recibía mensajes de motivación; ese fue el empujón perfecto para no darse por vencido.
Además, los amigos de Hinds empezaron a reunirse con él para ir a caminar. En la cuarta semana, 12 personas ya eran parte de las caminatas diarias.
Y por supuesto, cambio su alimentación
Hinds además de salir a caminar, empezó a practicar yoga, a realizar ejercicios aeróbicos acuáticos y lo más importante, cambió su alimentación por completo. Ahora incluye más verduras en sus platillos y disminuyó la ingesta de azúcar y de comida procesada. ¡Adiós comidas rápidas!
Aquí podrás ver todo su proceso
¡Logro perder 90 kilos! ¡WOW!