Alexander es un hombre australiano que padece cáncer en etapa terminal y anemia. Su último deseo era poder ver Avengers Endgame, pero como la película se estrena hasta el 26 de abril y a él probablemente no le queda tanto tiempo, Disney hará realidad su sueño y le concederá ser el primero en verla.
Los seguidores de Marvel fueron los superhéroes
Alexander compartió una publicación en Reddit, titulada Muriendo antes de abril: Mi juego final, en la que explicó que, como vive en Australia, era muy probable que no alcanzaría a ver el estreno de la película:
Tengo cáncer de hígado, cáncer de boca e insuficiencia de la médula ósea. Probablemente estaré muerto antes de que llegue abril. He escuchado de personas que pueden ver proyecciones de sus películas favoritas antes del estreno, ¿saben cómo puedo hacer eso?
No soy un niño o alguien con una historia trágica en particular. Soy solo un chico normal. Tengo 33 años, perdí a mi hermana hace tres años por la misma enfermedad genética que padezco, anemia de Fanconi. Dejaré atrás una novia fiel y un galgo adoptado.
Pensaba que podría llegar a abril, pero la verdad lo más probable es que mi médula ósea esté totalmente tostada para entonces.
Los fans de Marvel y seguidores de Alexander compartieron su petición por todas las redes sociales hasta que Disney lo contactó para hacer realidad su sueño.
El esfuerzo valió la pena
Miles de mensajes y de retuits invadieron la red hasta llegar al conocimiento de Disney, cuyos agentes de relaciones públicas le mandaron un mensaje a Alexander para avisarle que sería el primero en ver la película y discutir las condiciones en las que lo haría.
Lo hicimos. Lloré cuando leí el correo, es todo lo que quería y se los debo a todos ustedes. Muchas gracias.