Si estás cansado de abrir Facebook y encontrar noticias negativas que te hacen sentir triste, debes de saber que no todo está perdido y aún existen personas que con pequeñas acciones demuestran que la vida es hermosa.
Estas conmovedoras historias son solo un pequeño ejemplo de que querer es poder y que, cuando alguien lo necesita, siempre habrá un ángel guardián dispuesto a ayudar. Sinceramente restauran nuestra fe en la humanidad.
1. Dejó que un joven autista lo ayudara
El chico se sintió atraído por la actividad que realizaba un empleado en una tienda de comestibles, y este le permitió ayudarlo a acomodar los productos en las estanterías.
2. Una muestra de amor
Una mujer que amaba hacer colchas falleció y para demostrar cuánto la iban a extrañar, sus seres queridos llevaron los edredones que les había obsequiado a través de los años.
3. Reto cumplido
Este joven desafió a una de sus compañeras campistas, que había sido diagnosticada con dislexia, a que leyera 10 capítulos de un libro en un mes. Si ella lo cumplía, él se pintaría el cabello del color que ella eligiera.
4. Demostró su educación
El propietario de esta casa notó que muchas personas pasaban por su propiedad para cruzar. En lugar de construir una barda para prohibirles el paso, hizo un camino y les dio la bienvenida.
5. Encontró una llave de auto y decidió buscar al dueño
Y finalmente logró dar con el propietario.
6. No pierde el sentido del humor
Este hombre sufrió un accidente en bicicleta en el cual perdió la movilidad de la cintura para abajo. Mientras asistía a rehabilitación, decidió mostrarle un truco de magia a un pequeño.
7. Cuidando a la fauna local
Un hombre acomodó una tabla para que las ardillitas pudieran cruzar la calle sin ponerse en peligro.
8. Quería ayudar a los demás
Esta pequeña llevó alimento a los bomberos durante el gran incendio de Carr.
9. Respeto
Un grupo de vándalos dibujaron un mensaje de odio en una sinagoga de Indiana. Cientos de personas de todas las religiones llenaron el salón como muestra de solidaridad.
10. Generosidad
Este restaurante invita a las personas sin hogar a cenar todas las noches.
11. Un verdadero héroe
Alertó a su dueño de que una abeja había picado a su otro perrito y había entrado en estado de shock anafiláctico.
12. Estaba a punto de morir
Una tortuga cruzaba la carretera en la hora pico, sin darse cuenta de que arriesgaba su vida. Este oficial decidió detener el tráfico y ponerla a salvo.
13. Todas las vidas son importantes
Este oficial de policía rescató a un pequeño cervatillo de un incendio forestal.
14. Todos podemos ayudar
El auto de una mujer se descompuso, así que un policía se detuvo para auxiliarla. Poco después, un mecánico llegó para brindarles apoyo.
15. Hermosas muestras de fraternidad
El famoso restaurador Guy Fieri se presentó como voluntario para apoyar durante el incendio de Carr, el cual destruyó al menos mil 604 estructuras. Él organizó un pequeño restaurante para llevar comida a los cientos de evacuados y a los bomberos.