Rob Chillingworth, un padre británico, se armó de valor para salir a la calle portando un vestido azul y una peluca rubia, todo con el fin de acompañar a su hija Ruby a a ver la película de Disney Frozen. Su hija decidió disfrazarse de Olaf (el muñeco de nieve) y a su padre robusto y con barba no le quedó de otra más que disfrazarse de la princesa Elsa.
Pasajeros del metro de Londres quedaron sorprendidos al ver esta peculiar pareja, y no dudaron ni un segundo en captar ese momento con algunas fotografías que se han hecho famosa en las redes.
La primera fotografía fue publicada en Reddit y se subtituló: “Me pareció una idea divertida”.
Una segunda foto apareció con el título “El padre del año” y en tan sólo unas horas consiguió tener más de un millón y medio de visitas. Al poco tiempo un par de fotografías más volvieron a aparecer en las redes, tomadas por los pasajeros del metro donde fueron vistos Rob y su hija Ruby.
Este padre tan genial y valiente declaró al Daily Mail que no lo pensó dos veces: “Para acudir al sing alone los niños tenían que ir disfrazados, y pensé que yo también. Ruby me dijo: tú iras de Elsa, así que tuve que hacerme un vestido a la medida porque soy robusto y grande, no pude encontrar uno de mi talla”.
¿A qué niña no le encantaría tener un padre así?