La guapa Angelina Jolie nació el 4 de Junio de 1975 en California. Es hija de los actores Marcheline Bertrand y Jon Voight, tiene ascendencia alemana y eslovaca materna, y franco canadiense paterna.
Desde pequeña participó en algunos grupos de teatro en los que tuvo la oportunidad de codearse con importantes celebridades y futuros actores, sin imaginar el peso que tendría su presencia en el cine Holywoodense entrada su adolescencia.
Al graduarse de la preparatoria continuó con sus estudios de actuación, pero comenzó a tener problemas de salud por desórdenes alimenticios, depresión y adicciones. Trabajaba como modelo hasta ganar popularidad con su participación en numerosos videos musicales, hasta que en 1988 incursionó en el cine con la película Hell’s Kitchen, y a partir de ahí surgió un a nueva estrella cuyo talento y belleza impregnaría la salas del cine durante varios años más.
Su primer Oscar lo ganó como mejor actriz secundaria por la película Inocencia interrumpida de 1999, en la que interpretó a Lisa Rowe, un personaje icónico de la década de los 90. Luego de varias apariciones en el cine y filmes muy taquilleros, en el 2005 realizó la película que cambiaría su vida sentimental por completo, pues conoció a Brad Pitt con quien interpretó “Sr. y Sra. Smith”. Los actores se enamoraron y años más tarde formaron una gran familia que siempre se ha caracterizado por la diversidad, pues su carácter filántropo los impulsó a realizar adopciones de niños de diferentes razas, sumando con los niños que tuvieron posteriormente, un total de 6 hijos en común.
A pesar de ello la pareja se divorció hace poco, pero el éxito de Angelina y la entereza con la que ha enfrentado la vida la han convertido en una mujer inteligente y fuerte, y la cultura que la caracteriza puede notarse en la siguiente recopilación de frases dichas por la bella Angelina.