Una fotografía de una terapeuta física mientras trabaja se hizo viral. ¿Por qué? Bueno, estaba en un partido de futbol, con un embarazo de 35 semanas y cargando en su espalda a su hija de 3 años.
Ajá, solo por eso ¿tú crees? (**inserta aquí el tono sarcástico**).
¡La fotografía se hizo viral por las razones correctas!
Esta foto representa a todas las mamás que tienen que trabajar pero no pueden alejarse de sus obligaciones familiares.
Según la propia Megan Meier explicó (ella es la protagonista de la foto), esa foto fue tomada cuando su esposo tuvo que salir el fin de semana por cuestiones laborales, ella ya tenía el compromiso de estar en el partido de futbol y su hija se sentía mal.
“Publiqué esto a un grupo de mamás que también son médicos terapistas-físicos porque pensé que iban a disfrutar de ella — al ver una representación visual de lo que todos hacemos cada día. Estoy muy abrumada y emocionada por todos los comentarios positivos y el apoyo que las personas han mostrado. Realmente creo que se puede tener todo, y encontrar un gran equilibrio entre la carrera y vida. Sin embargo, se necesita un montón de trabajo duro y la improvisación también es necesaria a veces”.
La verdad es que esta foto se está viralizando porque, si eres una mamá trabajadora entenderás que esta foto te representa también a ti.