La historia tuvo lugar hace unos días en Veracruz, México, cuando un hombre llamado Eduviges acudió al restaurante La Parroquia para celebrar su cumpleaños acompañado de su esposa, hijos y nietos.
Esperaba la llegada de su familia
El hombre apartó tres mesas del lugar, las decoró con serpentinas y gorritos, colocó un pastel al centro de las mesas y espero pacientemente, sin embargo, sus familiares jamás llegaron. Después de recibir una llamada, se dirigió a los comensales:
“Les pido una disculpa por robar su atención. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrarlo, esperaba que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán, nadie vino, por lo que les pido que a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy a agradecer infinitamente”.
Ante el mensaje, los comensales se solidarizaron con él
Afortunadamente, quienes se encontraban en el lugar, acompañaron al cumpleañero a celebrar, le cantaron las mañanitas y compartieron su pastel, además de darle abrazos y un sinfín de muestras de afecto.
https://www.facebook.com/pattiroba/posts/10209213719074870
La usuaria Patty Rodríguez dio a conocer la historia a través de Facebook y fue compartida más de 60 mil veces y recibió más de 88 mil reacciones, además, cientos de usuarios expresaron su felicitación a Don Eduviges por su cumpleaños.