Noah Galloway es un excombatiente estadounidense de la guerra en Iraq que se ha convertido en todo un ejemplo de inspiración de miles de personas de su nación y el mundo completo, tras haberse convertido en participante del reallity show Bailando con las estrellas de aquel país.
Galloway perdió su brazo y pierna izquierda mientras se encontraba en Irak, tras la detonación de un aparato explosivo del tipo casero hecho por terroristas.
Las circunstancias lo hicieron regresar abatido y deprimido por lo sucedido. Sin embargo, un día se dio cuenta de que estaba perdiendo su vida y se levantó de la tristeza buscando un impulso a través de los deportes extremos y el baile.
Su determinación mental lo ha llevado a desafiar a las leyes de la física y convertise en una verdadera estrella que brilla más a cada obstáculo que destruye. Con una pierna ortopédica y con la ayuda de una famosa bailarina, Noah ha logrado lucirse en las pistas de baile del internacional programa de baile.
Con esta presentación dejó impresionados a todos los jurados y fue con esta misma presentación que se dio a conocer en todo el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=cnX3i2Ppz9Y