Todos los días suceden milagros, sin embargo YouTube es uno de los medios por los que menos creerías que ocurren. Sin embargo Evan Olsen, un pequeño de 10 años, logró encontrar a su madre por esta red social.
Evan es un chico de Florida que se encontraba viendo videos de YouTube cuando vio que el vlogero Brooke Roberts (conocido por hacer experimentos sociales y bromas a desconocidos) repartía alimentos a las personas sin hogar el 04 de julio.
En el video, justo en el minuto 2:29 aparece Roberts dándoles un emparedado a una mujer rubia que está fumando un cigarro y leyendo una revista mientras está sentada en la acera de una calle, la mujer le agradeció amablemente.
Aquí está el video
https://www.youtube.com/watch?v=fTBA79HAC2M
Resulta ser que esta mujer es la madre de Evan, el chico detuvo el video completamente perplejo y emocionado, ya que su madre había estado extraviada desde hace un año.
Habían reportado su desaparición a la policía
Evan y su papá habían asumido que algo horrible le había pasado a ella. Pues había vivido con adicción y con una enfermedad mental por los últimos 10 años, cuando un día simplemente desapareció.
Eddie, el padre de Evan, comentó que él mismo le confirmó a su hijo que ella era su madre; el niño lloró sin parar por una hora y media, inclusive no pudo hablar por 20 minutos.
Eddie encontró la localización del video para buscar a la madre de Evan
“Incluso pensamos que había muerto, pero por un tipo de milagro mi hijo Evan, que solo tiene 10 años, la encontró mientras veía videos de televisión como siempre lo hace. Fue un alivio para mí y para toda la familia”, comentó Eddie.
Roberts y Eddie caminaron por el área por horas con la intención de encontrarse con la madre de Evans, así lo hicieron por varios días hasta que Eddie la encontró y la alojó en un hotel, por supuesto le avisó a Robert y le agradeció su ayuda.
“La encontré pero no está estable mentalmente…”
“¡LA ENCONTRÉ! Está muy inestable mentalmente. No acepta las cámaras. La vamos a llevar a comprar ropa y a que se quede en el hotel. Te llamamos en un rato. :)”.
Sin embargo Eddie y Robert no han logrado rescatarla, pues la mujer tiene problemas legales que le impiden viajar o acudir a algún refugio. No obstante, Evan y Eddie no se darán por vencidos hasta reunirse con ella.