Miranda y su pareja por fin se habían mudado de casa y esperaban que el nuevo inmueble estuviera en condiciones aceptables.
Todo se veía bien, los antiguos dueños, al parecer, habían dejado todo bajo control y se llevaron todas sus pertenencias con ellos, todas… excepto una “cosita” muy especial que explicaron con una nota.
¡Bienvenidos a nuestro amado hogar!
Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros. Les pedimos un favor, no tienen que hacerlo, pero les agradeceríamos si lo hacen. En el patio trasero hay un viejo gatito naranja que vive allí. Es salvaje y nació en nuestro patio hace 12 años. Tiene una pata herida y no te dejará acercarte. Lo alimentamos todos los días dos veces al día y desde hace varios años.
Generalmente le damos algo de comida seca o mojada para gatos con un poco de agua en el porche que está en el patio. Le compramos una pequeña casa para el invierno y los días lluviosos, que está contra la pared en el patio. Realmente apreciaríamos que continúen alimentándolo. Odiamos tener que dejarlo.Dios los bendiga y bienvenidos a su nuevo hogar.
Ambos se quedaron sorprendidos por la petición, pero aceptaron darle mucho amor al individuo más antiguo de la casa… y no pasó mucho tiempo para que el minino llegara a conocer a sus nuevos compañeros.
Unos enormes ojos los miraban desde el exterior
Cuando miraron a la ventana él estaba ahí, observándolos detenidamente. El arisco minino corrió con mucha suerte porque los nuevos habitantes de la casa eran amantes de los gatos, ¡de hecho tenían cinco! Si esto no es suerte, entonces no sé lo que es.
Aun así, no fue fácil acercarse a él, pero después de algunos intentos descubrieron que esa herida que mencionaban en la nota tenía que ser examinada por un especialista.
Poco a poco la confianza fluye
Raz, como lo han bautizado, aún es un chico tímido, todavía no tiene la suficiente confianza para permitir que lo acaricien, aunque eso no es motivo para que no exija su comida. Los nuevos dueños ahora esperan pacientemente ganarse su confianza para llevarlo al médico.
Y tú, ¿qué hubieras hecho?