Tim Harris es un joven emprendedor de Albuquerque, Nuevo México, que se atrevió a realizar algo que nunca nadie en la historia de Estados Unidos había hecho: él fue la primera persona con Síndrome de Down en abrir un restaurante y hacerse completamente cargo de su negocio.
Su restaurante se llama “El restaurant de Tim”, y es el más alegre y amoroso del mundo, pues su primicia al ver llegar a los clientes es recibirlos con una gran sonrisa y un fuerte abrazo para que disfruten de su estadía en el sitio.
Todos los vecinos y quienes han conocido el lugar hablar muy bien de Tim y sobre lo rico que sabe cada platillo del lugar, mira…
https://youtu.be/rT7z6FKJbqo
Pero esta felicidad de los clientes ha cambiado, y la razón no es para menos; ellos se encuentran muy tristes porque a solo cinco años de haber abierto su restaurante, Tim ha informado que cerrará sus puertas.
La decisión no ha sido fácil: por un lado estaba su trabajo al que tanto ama y le ha dedicado su vida desde los 14 años; y por otro lado, Tim ha encontrado al amor de su vida Tiffany, solo que ella vive en Denver.
Ambos se conocieron en la Convención para Personas con Síndrome de Down en Denver, y desde entonces no se han separado. Tanto es el amor de él por Tiffany que cerrará la puerta de su gran sueño para iniciar de cero a lado de ella en Colorado.
“Cada vez que tengo pena, mi novia me hace sentir mucho mejor… Cuando la veo, veo amor, veo alegría y veo que tengo un futuro aquí”.
Contempla la gran historia de amor de estos chicos:
https://youtu.be/9bafM5FS3vQ
La mayoría de las personas cometen el grave error de llamar y clasificar a las personas con Síndrome de Down como discapacitados; sin embargo este chico ha demostrado la gravedad de este error.
Tim y Tiffany le demuestran al mundo que tener capacidades diferentes es un motivo de superación y no de discapacidad.