Una de las películas más bonitas de Pixar, que refuerza el mensaje del amor duradero haciéndonos creer en él, es UP: una aventura de altura.
Pero hay un desgarrador secreto bien escondido en este filme, que aun si se trata de uno de tus favoritos… estamos seguros que lo desconoces. Antes de revelártelo debemos dejarte en claro que solo se trata de una teoría (bastante lógica), especulada por fanáticos de Pixar. Así que dejamos a tu consideración deprimirte o no cuando te enteres de la triste noticia. ¡Perdón por romper tu corazón en cachitos! Probablemente cuando la vuelvas a ver ates los cabos y quedes más destrozado que antes cuando todo cobre sentido.
1. ¿Recuerdas el libro de aventuras de Ellie y Carl?
https://youtu.be/wsG2S_1PRnk?t=59s
En él prácticamente se recopila su hermosa historia de amor, que aunque no terminó en final feliz, nos demostró que cuando algo es verdadero… se vuelve eterno.
2. El color rosa siempre estuvo presente
Desde las flores el día de su boda, los fondos de las paredes o hasta los vestuarios y accesorios de la amada esposa de Carl.
3. Porque era el favorito de Ellie
No solo le gustaba mucho rodearse de ese color tan femenino sino que en él albergaba una esperanza: poder convertirse algún día en la madre de una pequeñita.
4. Pero el sueño se quedó en sus corazones
Ellie era esteril, así que ella y Carl nunca pudieron concebir a la niña que tanto soñaban tener. Sin embargo, su amor perduró.
5. Con el tiempo el rosa dejó de aparecer
Ella enfermó gravemente y falleció, dejando a Carl solo y sin un rastro del hermoso color rosado que Ellie aportaba a su vida.
6. El rosado se devaneció y fue cubierto por nubes grises
A partir de esta escena, aquel bonito tono dejó de ser uno de los protagonistas de la película, representando con ello la ausencia de Ellie.
Pero nuevos colores llegaron a la vida del hombre viudo
Y aunque se trate de una de las películas más coloridas que hayamos visto, ahora sabemos que para Carl ya nada fue lo mismo: nuevos amigos, nuevas aventuras… pero soñaba con encontrarse algún día con su amada.
Revive la que seguramente fue tu escena favorita
Ellie se fue, pero sin duda ahora el color rosa ha cobrado un nuevo significado en el ámbito cinematográfico y en tu corazón, ¿no es así?