Evita Del mundo es una chica ejemplar que busca redefinir el concepto de belleza en las ligas mayores. ¡Quiere convertirse en la próxima Miss Universo 2018! Ella padece una alteración genética que le produce múltiples verrugas y lunares en toda la piel, y tras sufrir la terrible crueldad de aquellos que desde pequeña le hicieron bullying y la comparaban con galletas con chispas de chocolate, se ha decidido levantar como toda una guerrera, postulándose para entrar al concurso de belleza más importante de todos los tiempos. ¿Será que su aspecto único será lo que cautive a los jueces y la catapulte hacia la victoria?
Pese a que los lunares son una característica física considerada muy sensual y femenina, en algunas culturas asiáticas poseen motivos místicos, de buena y mala suerte, y aquellos que se encuentran abultados como verrugas y un poco más grandes, son relacionados con el aspecto de desagradables anfibios. Así que aceptarse tal y como es, no fue una tarea del todo sencilla sin que los comentarios negativos de la sociedad tuvieran un gran peso en su desarrollo.
Este es un claro ejemplo de empoderamiento femenino, pues Evita Patcey Edgar Delmund sabe que ya no hay barreras que la limiten para lograr cumplir su sueño de convertirse en la poseedora de la corona más codiciada entre las jóvenes.