Daniel Radcliffe, el actor que interpretó a Harry Potter, le cumplió el sueño de su vida a Gigi, una pequeñita de cuatro años que padece leucemia linfoblástica aguda (un tipo de cáncer de sangre), cuyo mayor deseo era conocerlo.
Daniel grabó unas palabras de aliento para Gigi
https://www.facebook.com/donadoramx/videos/1901943219909615/
Hola, Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio. Espero que tengas un día increíble donde estés. Perdón porque hace mucho ruido. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño. Estás en mis pensamientos. Espero que tengas un amoroso y excelente día.
En el momento en que Daniel le enviaba este emotivo mensaje, miles de personas unían sus plegarias para rogar por la vida de Gigi, quien recibe un tratamiento para salvarla del cáncer terminal.
Las redes sociales se unieron para que su petición llegara al actor
Una de las mamás del grupo Todos con Gigi logró localizar al actor en Nueva York, y después de contarle el caso de Gigi, Daniel grabó el mensaje.
Ahora sus padres buscan una segunda opinión
Gigi está internada en un hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social y su diagnóstico es desalentador, pero sus padres, con sus corazones llenos de esperanza, quieren trasladarla al hospital Jude Children en Estados Unidos, en donde reciben y tratan casos que en otros lugares han sido desahuciados.
Han juntado 130,000 firmas para su traslado
El director general del hospital en el que se encuentra Gigi se ha negado a entregarles los expedientes para que puedan solicitar al hospital Jude su traslado, por eso los padres han emprendido una campaña para que los documentos les sean concedidos.
Conocerá el mundo de Harry Potter
Ana Teresa Carreto es una joven que se conmovió con el caso de Gigi y organizó una campaña para juntar dinero y cumplir uno de los deseos de la pequeña: conocer el castillo de Harry Potter en Universal Studios. Logró recaudar más de cuarenta mil pesos que servirán a los padres para hacer realidad esta ilusión. Así, a pesar del dolor físico y el cansancio, Gigi está viendo sus sueños materializarse.
Aun en tiempos difíciles, hay esperanza.