Los anuncios de modas, las modelos de revistas y las pasarelas, están llenas de mujeres y hombres perfectos con cuerpos esculturales, pero la realidad es completamente distinta, las mujeres y hombres no somos perfectos y ese tipo de anuncios solamente contribuyen a eliminar nuestra autoestima, particularmente en las mujeres.
Afortunadamente existen compañías como las siguientes cinco, que se han dado cuenta de ello y con esta serie de fotos demuestran que CUALQUIER mujer puede ser una modelo perfecta de ropa interior.
ModCloth
1.
2.
3.
4.
La campaña de publicidad de ModCloth fue algo casual, las mujeres posaban como si estuvieran en sus vacaciones, así que aparecen espontáneas y sin retoques.
Lonely
5.
6.
7.
Lonely quiere demostrar que la lencería está hecha para cualquier mujer, no solamente para las modelos sin ningún rasgo de realidad en sus cuerpos.
Naja
8.
9.
10.
A menudo Naja publica en sus redes fotografías de sus clientes y son fantásticas, esta campaña también pretende demostrar la belleza de las mujeres reales.
American Apparel
11.
American Apparel realizó esta campaña en 2014 y su lema era: Lo sexy no tiene fecha de caducidad. Jacky O’shaughnessy se convirtió en el rostro de la compañía y no creerás cómo llegó a ser su modelo; un agente la vio en un café y de ahí nació la idea.
Curvy Kate
12.
13.
14.
La campaña de Curvy Kate estuvo diseñada para demostrar que su lencería es para mujeres con diferentes habilidades, historias y edades.
Aerie
15.
16.
17.
18.
19.
20.
Basar su campaña en la belleza natural y real hizo que Aerie fuera seria competencia para muchas compañías, incluso para los gigantes de la industria como Victoria’s Secret.