Se nos hace tan común la presencia constante de nuestro mejor amigo que olvidamos darle las gracias por tantas cosas. Él está en todo momento y nunca te olvida, y es realmente difícil conseguir una verdadera amistad como ella.
Si ya tienes una cuídala y aliméntala con gratitud con estas 15 frases; si no lo has hecho es momento de hacerlo. Y si no sabes cómo decirlo, aquí te ofrecemos 15 frases para agradecerle.
1. Gracias por estar siempre ahí, cuando te necesito
“Yo sé que en ocasiones te hablo a las 2 de la mañana para cosas sin importancia, pero tú siempre me escuchas. Eres esa persona que necesito para llorar y siempre estás ahí para ayudarme. Te preocupas por mi bien”.
2. Gracias por asegurarte de que llegue bien a casa
“Eres quien me cuida cuando nos vamos de fiesta y se me pasan las copas; nunca me dejas solo. Buscas un lugar seguro para cuando no puedo llegar a casa”.
3. Gracias por no dejarme mandar mensajes o hacer llamadas cuando me paso de copas
“Por esas veces en las que me paso de copas y me da por llamar o mandar mensajes estúpidos a quienes me han dañado y no me merecen”.
4. Gracias por volver mi cumpleaños algo importante
“Estamos envejeciendo y los cumpleaños siempre pasan igual, pero tú siempre haces algo que lo vuelve especial. Hasta parece que es una fiesta nacional, buscas la manera de festejarme a lo grande”.
5. Gracias por romper mi coraza
“Eres el único que puede hacerme ver la realidad. Lo sé: soy una persona desgraciada, no me interesan más amigos que tú, pero siempre haces que conozca a nueva gente y haga más amigos”.
6. Gracias por tu sinceridad
“Te voy a ser honesto: eres la única persona a la que le pediría una opinión sobre mi vestimenta o físico, porque sé que si me veo ridículo serás la primera persona en el mundo que me lo dirá sin tapujos”.
7. Gracias por recordarme los eventos importantes
“Tengo una reunión y sé que no la voy a recordar; y hasta en eso me ayudas. Siempre me mensajeas o me llamas para que no se me olvide”.
8. Gracias por cantar a todo pulmón hasta las 3 am
“Esos momentos increíbles cuando en la borrachera nos ponemos auténticos y de repente ya me estás ayudando a cantar esas canciones tontas de N’sync por la madrugada, sólo porque a mi me gustan”.
9. Gracias por ser mi paño de lágrimas
“Cuando la vida se torna una mierda y siento que vivo en el infierno, eres tú quien me saca de ahí. Eres esa persona que me dice que todo va estar bien y realmente me hace creerlo”.
10. Gracias por sacarme esas carcajadas
“No sé cómo lo haces, pero siempre me duele el estómago por las tontadas que decimos”.
11. Gracias porque te gusta lo mismo que a mí
“Por esos programas de televisión de los 90 que no pasan de moda y algunos lo consideran bobo. Ya sé, pensaste en Friends como yo, ¿cierto?”.
12. Gracias por hacerme saber cuando estoy mal
“Cuando todo mundo sabe que estoy haciendo las cosas de forma equivocada y nadie me lo dice más que tú. Por esas veces en las que has marcado mis errores y me has aconsejado algo mejor para mi bienestar”.
13. Gracias por estar en mi felicidad
“Porque no solo comparto contigo los malos momentos, también me encanta compartir mis alegrías contigo y vivir al máximo esos instantes de felicidad pura”.
14. Gracias por creer en mí
“Es increíble lo que puedo llegar a hacer cuando alguien como tú me apoya y cree en mí”.