La vida de celebridad debe ser lo que muchas personas soñarían que se convirtieran sus mejores años pero a veces no todo resulta como lo planeado o la vida de famoso no es tampoco eterna. Algunos de ellos por muchas circunstancias tuvieron que dejar la vida de los reflectores por una vida común y corriente como todos los que se encuentran detrás de la pantalla.
Conoce la historia de 10 de ellos.
1. Brittany Ashton Holmes
Quién imaginaría que después de su papel de la coqueta Darla de la película Los Pequeños Traviesos al lado de Alfalfa alcanzaría la fama y también llegaría el final de su carrera con tan solo 5 años. Ahora Brittany tiene más de 25 años y trabaja en un Starbucks.
2. Frankie Muniz
Estamos seguros que recuerdas la serie de televisión de Malcolm el de enmedio, pues bien después de finalizada la famosa serie, Muniz firmó contrato por dos años como conductor con la empresa Jensen Motorsport, también participó como baterista en la banda Kingsfoil en Pennsylvania. Todo parece indicar que a su protagonista Frankie Muniz le fue ha sido muy difícil retomar el camino a Hollywood.
3. Steven Seagal
Después del éxito de sus películas como Nico, Difícil de matar, Alerta máxima, entre muchas otras en donde las artes marciales eran el ingrediente común de sus películas y después de una activa carrera en Hollywood durante los años 80 a pesar que aún actúa, atrás quedaron los éxitos de los filmes que lo consagraron. Seagal, ahora es el guardián Real del lama Panchen del Tíbet, actividad que coordina con su trabajo actual como Jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish en Luisiana.
4. M.C. Hammer
Su vertiginoso ascenso en donde llegó a acumular 13 millones de dólares para declararse en bancarrota después de años de excesos. Sin embargo, Hammer, logró recuperar su vida pero no con la misma fama de sus años de rapero. Actualmente desarrolla aplicaciones para iPad.
5. Josh Saviano
Cuántas leyendas urbanas no escuchamos alrededor de Paul de los años maravillosos, la más popular era que harto de la serie se convirtió en Marylin Manson. La verdad es otra muy distinta, pues Josh Saviano no es Marylin Manson sino un abogado corporativo.
6. Kevin Jonas
Después de dejar los escenarios de la vida de un Jonas Brother, Kevin eligió un estilo de vida más simple y lanzó un aplicación para comida llamada Yood, la cual consiste ser teoricamente una guía telefónica de restaurantes.
7. Danny Lloyd
El pequeño Danny tenía tan solo cinco años cuando protagonizó la película de culto El Resplandor de Stanley Kubrick y Stephen King. Después de rodarse la icónica película, Danny continúo con una vida normal y actualmente es un profesor de biología en Kentucky, Estados Unidos.
8. Jonathan Bennet
Quizá lo recuerdes en su papel de Aaron Samuel de la película de Chicas Pesadas. Esos años quedaron atrás y actualmente Bennet es un instructor en el gimnasio Flywheel en Los Ángeles.
9. Jack Gleeson
Todos los odiamos en su papel del Rey Joffrey Baratheon en Guerra de Tronos y quizá se convirtió en uno de los más aborrecibles de las series de televisión. Después de su intervención en la famosa saga Jack decidió retirarse del mundo de la actuación. El antiguo Rey cambió la corona por las letras, actualmente se encuentra estudiando filosofía y teología en el Trinity College en Dublin.
10. Amanda Bynes
Después de una fructífera carrera que iba en ascenso, ccomenzando en el canal Nickelodeon, la vida comenzó a tratar duramente a Amanda, empezó a perder fama y años. Todo comenzó con problemas con la policía aunado al abuso de drogas, ahora el exceso de cirugías a dejado casi irreconocible a la guapa Amanda. Bynes, actualmente es diseñadora de ropa.