Han pasado 10 años desde que el huracán más destructivo de la historia de Estados Unidos, Katrina, casi hizo caer completa la ciudad de Nueva Orleans. La tragedia se llevó miles de vidas y dejó cientos de familias sin hogar.
Entonces el actor Brad Pitt estaba tan preocupado que inició la fundación Make it Right para ayudar a las víctimas del huracán.
El distrito de Lower Ninth Ward fue el más afectado, se hundió casi en su totalidad, las casas y edificios se convirtieron en ruinas. Con el dinero que él mismo donó, y con el recolectado de la fundación, fueron capaces de construir 109 casas completamente nuevas en esta área.
Brad Pitt no se conformó solo con darles nuevas casas a los habitantes de esta ciudad, sino que contrató a los mejores arquitectos y él personalmente tomó parte importante en el diseño de las construcciones.
Los resultados fueron realmente geniales, ahora son a prueba de desastres naturales, amables con el medio ambiente y tienen estilo, pues Brad no construyó casas baratas, porque quería que las personas fueran realmente felices en sus nuevas viviendas, que sintieran que viven en un lugar hermoso y donde vale la pena quedarse.