Los conductores de taxi siempre tienen un repertorio lleno de las historias más locas y divertidas que les suceden con sus clientes. Pero también hay algunas historias tristes, desgarradoras, que te romperán el corazón.
Un usuario de Reddit compartió en la plataforma su historia. Él es conductor de Uber y en uno de tantos días de trabajar largas jornadas hasta el anochecer, recogió a una muchacha que salía de un bar…
Eran alrededor de las 10:00 p.m.
No era tan tarde, sin embargo, parece que la fiesta había terminado ya.
Pidió que viajaran con las ventanas abajo
Cortésmente pidió disculpas por viajar ebria y preguntó al conductor si podían viajar con las ventanas del coche abajo. El conductor dijo que sí y pensó en preparar una tarifa de limpieza y sacar una bolsa de vómito, pero la chica solo colocó su brazo por fuera de la ventana e hizo con su mano avioncitos en el aire.
Entonces ella le preguntó…
“Me preguntó si había pensado alguna vez en morir. Me quedé en silencio unos segundos y después le dije: ‘sí… supongo que sí'”.
Fue entonces cuando la chica le dijo que tenía cáncer
Le contó que estaba en su cerebro y que era demasiado tarde para pensar en algún tratamiento. Dijo que estaba muriendo y que iba a estar bien. Esa noche sus compañeros de la oficina le organizaron una fiesta de despedida. Ellos piensan que ella viajará al extranjero porque le ofrecieron un mejor empleo.
“Mi corazón solo palpitaba. Recuerdo que, al dejarla en su casa, apagué la aplicación y lloré todo el camino de regreso. Era lo único que podía hacer”.