Audrey Nethery es una pequeña niña de 6 años que padece de una extraña enfermedad conocida como Síndrome de Insuficiencia de la Médula Ósea Diamond-Blackfan (DBA), pero a pesar de que su enfermedad la cansa y frecuentemente le produce dolor, Audrey no deja de hacer las cosas que le gustan y le ayudan a mantener la calma.
Es por eso que esta pequeña niña y su familia están buscando difundir y crear conciencia acerca del DBA, con la esperanza de que algún día se pueda encontrar la cura a esta enfermedad.
Con el fin de ayudarla con la misión de dar a conocer esta enfermedad, Audrey fue invitada a la Convención Internacional de Zumba 2015 en Orlando, Florida. Lugar donde se ganó los corazones de las personas al realizar sus pequeños pero impresionantes pasos de baile en una rutina especial que llevó a cabo junto a sus instructores y algunas estrellas de Zumba.
Esta niña inspira tanta ternura que a pesar de su corta edad y su enfermedad, hace un gran esfuerzo por mantener el ritmo de los pasos de Zumba, razón por la que ha cautivado las redes sociales.
Mira el video y descubre por qué cautivó al público… ¿No te parece adorable?