Los ángeles terrenales sí existen y Clara Daly es un muestra de ello. La joven, de tan solo 15 años, auxilió a Tim Cook, un hombre ciego y sordo, que abordó un avión con ruta Boston-Los Ángeles. Cook, debido a su discapacidad, intentó comunicarse sin éxito con la tripulación para pedir favores simples, pero fue un desafío para ellos y para los pasajeros tratar de averiguar lo que necesitaba.
Nadie en el avión sabía cómo comunicarse con él, excepto Clara, que fue como un ángel y pudo entender lo que el hombre quería.
La chica lo tomó por las manos y utilizó el lenguaje de señas para descifrar sus peticiones; ella aprendió este lenguaje cuando se dio cuenta de que tenía dislexia, pues le pareció que esta era una buena manera de comunicarse en todo el mundo.
Y estaba en lo cierto…
Clara no dudó en ayudar a Tim
Durante el vuelo se acercó para darle agua, decirle la hora y en una tercera ocasión para conversar un poco en lo que el viaje culminaba.
Él solo quería un poco de agua y saber la hora
La tripulación miraba con asombro a Clara, estaban muy felices porque Tim por fin se sentía comprendido.
¿Y por qué no? Conversar un poco con alguien que pudiera entenderlo
Todos los pasajeros quedaron conmovidos por la habilidad y el gran acto de la jovencita, y otros no dudaron en compartir la escena en las redes sociales. La repercusión fue tal que la imagen se ha reproducido poco más de 650 mil veces.
¡Estas son las acciones que vale la pena mostrar al mundo!