Actualmente el mundo va muy rápido, la gente trabaja para vivir y vive para trabajar. En una realidad donde todas las personas están tan ocupadas queda menos tiempo para el amor, el ritmo del día a día es tan rápido que te alejas de las personas que amas, te atas al social media, las rupturas incrementan y las relaciones son cada vez más espontáneas y más cortas.
En un mundo así a veces nos preguntamos si el amor verdadero existe, y si es así ¿qué tanto puede durar? Pues Wanda y Joe nos demuestran que sí, con esta sesión fotográfica para celebrar su aniversario número 63.
Joe y Wanda se comprometieron el 28 de diciembre de 1950
Se conocieron cuando Joe vio a Wanda caminando en la calle, se detuvo y le pidió salir con el.
Su nieta Shalyn Nelson les hizo una sesión de fotos
“Sabía que quería crear algo especial y celebrar lo que el verdadero amor significa para mí. Y para mí su significado son mis abuelos. Fue tan tierno ver a mi abuelita realmente emocionada al verse arreglada, es como si no hubiera habitación suficiente para su vestido”, comentó Shalyn Nelson.
“Estoy lista para mostrarle al mundo que el verdadero amor existe”
La sesión fotográfica forma parte de un proyecto llamado Love, the Nelsons, en la que se muestran las maneras en las que esta familia celebra el amor. “Estoy lista para enseñarle a todo el mundo que el amor real existe. Hay muchas historias de amor que no conocemos y están en espera de ser compartidas”.
“Solo el amor importa cuando todo termina, cuando todo se ha dicho y todo se ha hecho”
Como parte del proyecto, la fotógrafa pidió a sus abuelos que escribieran una carta de amor el uno al otro, para que las pudieran leer en voz alta.
Las cartas de amor fueron perfectas
“Querida Wanda, ha pasado mucho tiempo desde que te he escrito una carta. Creo que la última vez fue cuando estaba trabajando en Canadá. Como sea, todavía te amo como en esa época, probablemente te amo aún más”.