Hay cosas que no se pueden hacer solo: tener una charla, sostener y subir al mismo tiempo una escalera, o compartir el maravilloso atardecer… al ir de pesca.
Ray Johnstone, un hombre de 75 años que perdió hace poco a su esposa y a su mejor amigo, buscaba compañía para su pasatiempo favorito. Así que publicó en los clasificados de Internet el siguiente anuncio:
Todo un experto en las selfies
Jamás imaginó el éxito que tendría su convocatoria
“Es un poco solitario solamente sentarte a ver la televisión todo el tiempo”, Ray.
El contenido de su mensaje afirma que está dispuesto a patrocinar la carnada y hacerse cargo de los gastos de traslado del bote de su compañero, o incluso gastar su gasolina al ir a recogerlo a su domicilio. Con tantas comodidades, ¿quién se negaría a acompañar a este tierno abuelito?
Una gran respuesta por parte de los usuarios de Internet
¡Yo también quiero pescar con Ray!
La sincera invitación, el hecho de que aun siendo mayor haya decidido buscar por Internet la solución a su soledad, o simplemente el gran carisma que tiene, hicieron que cientos de pescadores y curiosos quisieran unirse a la aventura. La publicación ha tenido más de 100 mil visitas e interacciones, y muchas personas le respondieron con el hashtag #IllFishWithRay.
Ray recibió invitaciones para pescar de todas partes del mundo y hasta le ofrecieron unas vacaciones totalmente pagadas, paseos exclusivos y la renovación de su equipo de pesca.
Estas fueron las invitaciones
1.
2.
3.
Mati Batsinilas, un aficionado de la pesca de Brisbane, Australia, también se conmovió con la historia y lo llevó por dos días a pescar en Stradbroke, Island. La historia de este chico y el anciano fue tan conmovedora que incluso ambos recibieron regalos y más invitaciones de cortesía. ¡Y todo comenzó con un anuncio clasificado!
Este es Mati, su nuevo nieto postizo
“Es lo peor, no quisiera estar en su lugar porque amo pescar. Con gusto le pago el vuelo hasta Brisbane, lo recogeré en el aeropuerto. Es porque creo que puedo ayudar y tiene que ver con mi pasión. Quiero que tenga la mejor experiencia de su vida”, Mati Batsinilas.