James Herald es un anciano de 105 años de edad al que su familia conoce cariñosamente como Pop. Ellos viven en California, Estados Unidos, y hace poco un hermoso acontecimiento llenó de alegría a la familia, ¡nació un nuevo integrante! El pequeño Easton.
La noticia era muy esperada, sobre todo por Pop, que aunque al principio se sentía inseguro de sostener a la criatura en sus brazos, fue motivado por sus nietos a no desistir, ¡y enseguida su semblante cambió por completo! En su rostro se reflejaba una gran alegría y una conexión muy fuerte con el recién nacido.
Pop no puedo contener la emoción al conocer a su bisnieto
La conexión entre ellos fue inmediata
El emotivo momento fue capturado por Jason Zwolak, hijo de Pop, y lo que inició como una íntima grabación familiar se convirtió en una publicación viral alrededor del mundo, y claro, ¿quién podría resistirse a este momento? ¡Es un vínculo muy especial de más de un siglo de diferencia!
Míralo a continuación:
Para Pop, poder cuidar al pequeño Easton le ha ayudado a sobrellevar la edad. Ahora tiene una nueva motivación, está lleno de entusiasmo y sonríe con más frecuencia, ¡hasta cuida de él por lo menos cuatro veces a la semana!
Ahora tiene una nueva motivación
Cuida de Easton amorosamente como lo hizo hace 40 años con sus nietos
Sin duda el amor revitaliza cualquier corazón y rejuvenece el espíritu.