Diciembre llega y parece que hay algo en el aire que trae esperanza a los corazones, una época en la que vemos la necesidad de los otros y la tomamos como propia, un tiempo para desprendernos del egoísmo y pensar más en cómo podemos ayudarnos. ¡Es una celebración mágica!
Estas nueve historias son la prueba de lo que podemos hacer como sociedad si nos olvidamos de las divisiones y nos unimos para regalarle una sonrisa a alguien más. ¡Y es que parece que la Navidad saca a relucir el lado más humano de las personas! ¡Te devolverán la fe en la humanidad!
1. Coser con causa
Este niño aprendió a coser para ayudar a hacer más de 800 animales rellenos para niños enfermos.
2. Una cena muy especial
Esta chica invitó a cenar a su casa a todo el que se sintiera solo en Navidad. Esperaba unas 10 personas, llegaron 130.
3. Todos merecen un regalo
Un grupo de personas sorprendieron a algunos indigentes con regalos de Navidad.
4. ¡Un nuevo look en Navidad!
Varios estilistas les regalaron un corte de cabello a las personas sin hogar, además les llevaron ropa y comida.
5. Un ejemplo para los hijos
Padre e hijo se pusieron a ayudar a un hombre en silla de ruedas a palear nieve.
6. ¡Conoció a su hijo!
Un cliente le dio a este mesero una propina de 750 dólares para ir a su casa en Navidad y conocer a su bebé recién nacido.
7. Policías ayudantes de Santa
Un día antes de Navidad, unos ladrones se metieron a la casa de esta familia y robaron todo, incluyendo los regalos para los cuatro niños. Los oficiales que se encargaban del caso se cooperaron para comprar regalos y sorprender a la familia.
8. Un deseo de Navidad
Alguien subió una foto de George en su página de Facebook, un hombre sin hogar que tenía un deseo de Navidad: reencontrarse con su familia, a quien no había visto en 12 años, y cenar con ellos. La publicación se hizo viral y George vio su sueño hecho realidad.
9. Una cena de reyes
Un grupo de voluntarios invitaron a cenar a las personas sin hogar en el Palacio de Cibeles en Madrid. Los invitados fueron tratados como reyes y disfrutaron de alimentos deliciosos, y al finalizar les dieron una bolsa con regalos de Navidad.