Lo que una persona llega a convertirse en la vida no se debe solo a su mérito sino también al de sus padres, abuelos y familiares. Por eso les rendimos honor a las familias fuertes, comprensivas y que no tienen miedo de correr riesgos y tomar retos con tal de que todos sus miembros sean felices.
1. Mismo vestido, tres generaciones
Dorothy Sampson se casó el 9 de junio de 1959; en la misma fecha, pero 25 años después, su hija Catherine usó el mismo vestido para llegar al altar. Exactamente 25 años más tarde, la hija de Catherine, Sarah, se puso el vestido para su propia boda.
2. Compraron un zoológico
Dean y Tracy Tweedy y sus tres hijas viven en un zoológico. La familia cuida a 300 animales, incluidos leones, cocodrilos y serpientes.
3. Una historia de cuento de hadas
La princesa japonesa Mako Akishino se comprometió con su compañero de universidad, Kei Komuro, pero al hacerlo perdió su título y sus privilegios.
4. Los abuelos que saben divertirse
Esta tierna pareja de abuelitos está disfrutando al máximo de su retiro. Descubrieron una nueva pasión: viajar haciendo cosplay. No cabe duda de que la diversión no tiene fecha de vencimiento.
5. Se puso el vestido de su abuela en su boda
Una joven novia se puso el vestido de novia que su abuela había usado 50 años antes en su propia boda. La abuela se dio cuenta hasta la ceremonia y no pudo contener la emoción de la sorpresa.
6. Lo dejaron todo para recorrer el mundo
Paul y Caroline vendieron todas sus pertenencias para poder viajar por el mundo y regalarles a sus pequeños hijos la experiencia de inmiscuirse en otras culturas.
7. La vuelta al mundo por un beso
Keow Loong es un fotógrafo que visitó 11 países junto con su novia para recrear un beso en diferentes partes del mundo. Se besaron en Japón, Noruega, Dinamarca, Austria e Italia durante los tres meses que duró su luna de miel.
8. Se mantienen activos
Estas familias saben que no hay excusas válidas para no hacer ejercicio, así que en comunidad se ponen en forma, madres, padres y niños.
9. Se pusieron en forma
Cuando los miembros de la familia de Jesse se diero cuenta de que estaban en mala condición física y que eso perjudicaría su salud, se retaron a ponerse en forma mientras documentaban los avances que hacían. Este reto no solamente los volvió más saludables y atléticos, también los enseñó a comportarse como un equipo.
10. Una reina que se mantiene humilde
Davina Bennet, Miss Jamaica 2017, sorprendió a todos con su humildad al entrar a su ciudad natal montada en la bicicleta junto con su padre. Ahora sabemos que esta chica no solo tiene una cara bonita: su corazón también es hermoso.
11. Padrinos peluditos
Esta pareja de malamutes de Alaska fueron padrinos de bodas de sus humanos, hasta llevaron los anillos al altar. Sus humanos consideran que son parte de la familia, por eso los hicieron parte de la boda.