Muchas veces suponemos que al llegar a cierta edad se debimos haber vivido y conocido de todo, pero muchas veces ignoramos las condiciones en las que cada persona vive, el mundo que le rodea y lo que para muchos podría ser algo cotidiano o que sucede a menudo, otros tantos no lo han vivido… Y quizá nunca lo hagan.
Es increíble la felicidad que expresan éstos adultos mayores al vivir su primera vez, como si las experiencias adquiridas se borrarán de sus rostros y una inmensa luz les diera otra energía diferente, demostrándonos que nunca es demasiado tarde para vivir una nueva aventura.
Échale un vistazo a éstas 11 vivencias y derrítete como todo Internet lo hace ahora.
1.La abuela Evelyn jugando a sus 93 años en realidad virtual
La expresión de fascinación de la abuela Evelyn lo dice todo, ella jugaba “The Lab: Secret Shop” en el HTC Vive, ¿quién dice que no hay una primera vez para jugar de éste modo? Evelyn sólo reaccionaba a un enorme dragón entrando por el techo.
2. Abuelita de 92 años conoce a su nieta de tan sólo 2 días
La vida misma está inmóvil, guardada para siempre en ésta fotografía. La expresión de ternura y asombro de la abuelita derritieron todas las redes sociales. La nieta y madre de las protagonistas de la foto comentó en Reddit “la vida va y viene pero siempre es hermosa”.
3. ¡Por fin los abuelos a los 96 años conocieron Estados Unidos!
Hay personas que nunca pueden experimentar la aventura de viajar fuera del país en donde viven y estos abuelos de Pakistán siempre habían querido viajar a Estados Unidos. Su nieto Raheemopk relata para Reddit el viaje que por fin pudieron cumplir sus abuelos.
4. A sus 100 años Ruby Holt conoce el mar
La abuelita Ruby Holt no había conocido la playa en sus 100 años de vida pero gracias a una fundación pudo cumplir su sueño y fueron las aguas de Perdido Beach en Alabama, Estados Unidos, las que le dieron la bienvenida. “Fue realmente un placer pasar este día con ella en la playa, conocer su opinión de sentir la arena en los dedos de los pies por primera vez es algo que no olvidaremos pronto” comentaron quienes compartieron con ella ese día.
4. Abuela juega con su primer iPad a sus 84 años
El nieto de ésta talentosa abuelita le cumplió su deseo de tener un iPad y para hacer aún mejor su primera experiencia, le compró la aplicación de ArtRage. En tan sólo 30 minutos su abuela había creado un autorretrato.
5. Abuelo por vez primera
Justo en el día de su cumpleaños, a través de un mensaje en un osito de peluche, este hombre se entera que será abuelo próximamente. Tuvo que escuchar dos veces el mensaje y su cara de sorpresa, incredulidad y felicidad nos derritió.
6. Cumple su apuesta en moto a los 100 años
Años antes de esa fotografía, en una comida familiar, la valiente abuelita prometió a los demás que si llegaba a cumplir los 100 años de vida se subiría a una motocicleta. Afortunadamente su bisnieto le recordó la apuesta. Solo resta decir que esta adorable mujer se ve radiante y feliz.
7. La primera selfie de los abuelos
Después de 35 años de casados, éstos abuelos colaboraron con una compañía de chocolates y se tomaron su primera selfie. La diversión en sus rostros y su particular foto nos derritió de ternura.
8. El primer tatuaje, 79 años
Sandy Sellers decidió que nunca es tarde para hacerse el tatuaje que siempre había querido, con una de sus 11 nietos como cómplice, lo hizo realidad. “Me importa una %&$#, cuando llegas a mi edad tienes que vivir la vida al máximo todos y cada uno de tus días” dijo la abuelita irlandesa acerca de su primer tatuaje.
9. Festejar 100 años lanzándose de un paracaídas
Glenn Quillin para celebrar sus 100 años de vida no encontró mejor manera que lanzándose de un paracaídas en San Diego, Estados Unidos. Así que con una docena de familiares que lo acompañaron pudo hacerlo realidad. “Lo primero que vino a mi cabeza es que no había que guardarse nada, fue un gran salto, disfruté cada segundo, ¡fue tremendo!” dijo Glenn.
10. 3 amigas conocen juntas el mar
Tres amigas y mujeres italianas nunca habían salido de su pueblo pero la primera vez que lo hicieron no podían resistirse a saltar en el agua y jugar en la playa de la isla croata de Ugljan. “No puedo nadar pero sentí una gran sensación de liberación” dijo Iolanda Pellizari, la más joven de la tres con 73 años. “A pesar de las debilidades de la edad, las piernas hinchadas y el gran calor, nunca olvidaremos la emoción de estar juntas en el mar, tomadas de la mano” platicó Arminda Brisaghella.
11. Modelar por primera vez a los 80 años
Deshun Wang pensó que sería buena idea a sus 80 años probar como modelo y ¡lo logró! Desfiló en la Semana de la Moda en China en el 2015 y dejó muy claro que la edad es sólo un estado mental pues éste actor, modelo, gimnasta, mimo y entusiasta de la vida sigue probando de todo como la primera vez.