Refresquemos la memoria: trasládate al año 2000 cuando Nokia sacó al mercado su modelo 3310, aquel que parecía tener una batería interminable y que era prácticamente a prueba de fuego porque era indestructible ¿ya lo recordaste? Quizás derivado de la nostalgia y de los problemas de batería y durabilidad de los celulares actuales, la compañía busca reelanzarlo.
¡Bravo!
Pero, ¿cómo?
Según Evan Blass, ejecutivo de esta compañía, podría costar alrededor de 62 dólares. Su relanzamiento será mostrado ante los ojos del mundo entre los nuevos teléfonos inteligentes de Nokia durante la gala del Mobile World Congress este próximo 26 de febrero.
A la expectativa de sus funciones
Aunque no se han revelado más detalles sobre si el teléfono tendrá las mismas funcionalidades de antaño o por el contrario será un modelo totalmente revitalizado.
El legendario teléfono de la compañía, se convirtió en el favorito de los usuarios y en toda una celebridad en Internet por su aparente interminable vida útil, pero cuando otras compañías se mudaron a las tecnologías touch, la lucha de Nokia y su modelo quedó en pausa por no competir con las mismas armas tecnológicas.
Nokia 3310, tenemos esperanza en ti
Con suerte, Nokia 3310 pondrá fin a una de esas batallas una vez más.