De nuevo Pepsico ha decidido apoyar a la lucha contra la homofobia, pero esta vez no fueron con hamburguesas, sino con los nuevos y atractivos Doritos Arcoiris. En la búsqueda de motivar a la comunidad LGBT It gets Better, las frituras han tomado vida con los colores del orgullo gay.
https://instagram.com/p/7vavZsJLqK/
Sus frituras no estarán a la venta en las tiendas de conveniencia, la forma de donación será a través de su página de Internert y el costo será de 10 dólares por bolsa, la intención de donar a la causa tiene un trasfondo muy emotivo.
https://instagram.com/p/7vc_-XPPvy/
Esta comunidad LGBT se conforma básicamente de chicos y chicas que, en su momento, fueron agredidos, discriminados e incluso abusados sexualmente.
Hasta la fecha más de 50 mil usuarios han creado videos en los que inspiran a otras personas a defender sus derechos y a moldear su futuro. Los han inspirado a salir adelante pese a que aún exista homofobia en la mayor parte de Estados Unidos.
https://instagram.com/p/7vs8q4Grfj/?taken-by=itgetsbetter
Barack Obama, Hilary Clinton, Ellen Degeneres, Joe Jonas, miembros de Google, Facebook, Pixar y otros han apoyado a esta singular causa. Si quieres unirte a la comunidad de más de 600 mil donantes y vives en Estados Unidos, Doritos te invita a apoyar; a cambio la marca de frituras te enviará una bolsa de la edición limitada ‘Doritos Rainbows‘.
Por eso, si alguna vez has ondeado una bandera gay…
O simplemente amas sus brillantes colores…
¡Querrás probar la edición limitada de Doritos Arcoiris!