La tecnología siempre buscará facilitarnos la vida y las cosas más cotidianas, haciendo posible lo imposible. Una compañía está desarrollando un gadget llamado Kissenger que te permitirá besar a quien tú más quieras, aunque se encuentre lejos de donde estés -siempre y cuando la persona también tenga la aplicación-. Es un poco bizarro en la primera impresión, pero ¿cuántas rupturas o cuántos reencuentros provocará este gadget?
¡Qué locura!
La compañía promete tres opciones para “besar”: a tu pareja, a tu familia y… sí, a tu celebridad consentida.
Se conecta a tu smartphone a través de una colorida funda con una almohadilla en la parte frontal, que es donde colocarás los labios y, ¡voilá!
¡Besos por aquí, besos por allá!
El gadget funciona a través de sensores de alta precisión que registran la fuerza y la presión del beso en tiempo real. La información se codifica y se envía a la otra persona, quien debe tener los labios en la almohadilla para sentir a través del dispositivo el beso que se le ha enviado.
Kissenger es una comunicación de dos vías, inclusive permite recibir videollamadas, lo que hará el beso casi casi… real. En un congreso sobre sexo y robots en una universidad en Londres, uno de sus creadores, Emma Yann Zhang, comentó que besar reduce el estrés y es una de las mejores maneras para acercarnos y mantener relaciones sanas.
Aún está en desarrollo
Sus desarrolladores reconocen que aún está en desarrollo para recrear un beso adecuado, por ejemplo, el gadget todavía no tiene forma de boca. Insisten en que se pretende acostumbrar al tacto basado en máquinas.
Buscan que no sea utilizado como juguete sexual
Inclusive, los padres pueden enviarle un beso a sus hijos si están separados. La próxima etapa es incluir aromas a la aplicación, así se podrá oler a quien se vaya a besar.
“Besarse es la forma universal y más directa de mostrar intimidad y afecto”, dice Emma Zhang.
¿Te animarías a usarla?