Un restaurante de comida rápida de Burger King en Nueva York decidió celebrar Halloween con un original disfraz:
¡Se “vistió” de McDonalds!
Compartieron las imágenes en sus redes sociales y obviamente internet explotó de comentarios y retuits hasta que la publicación se volvió viral.
Y sí, hay que admitirlo, la idea fue genial ¡y realmente terrorífica!
Las fotografías muestran el local con una manta blanca encima, como si fuera un fantasma, con unos orificios grandes (como si fueran los ojos) y éstos están enmarcados por unos arcos amarillos (¿alguien más sintió escalofríos o fui solo yo?).
Encima de la manta se leía McDonalds
La sola idea de pensar en que la carne de las hamburguesas deje de ser a la parrilla es suficiente para asustar a más de uno.
Si el chiste pegó, ¿por qué no ir más allá?
Pero la broma no paró ahí, a la hora de recibir la comida los clientes recibían una cajita con la leyenda de McDonalds solo para abrirla y encontrar (¡gracias a Dios!) la típica hamburguesa de Burger King con un mensaje que decía:
“¡BOOOOOOOO! Sólo bromeamos. Seguimos haciendo nuestras hamburguesas a las parrillas”.
Al igual que en el espectacular de la calle
¿Qué opinas? ¿Te gustó?
Sea cual sea tu gusto u opinión sobre la comida de estos restaurantes, lo cierto es que a quien se le ocurrió es un verdadero genio del marketing, pues ahora en todo el mundo se está hablando de la épica broma que Burger King le gastó a McDonald’s, la pregunta es: ¿Habrá un contraataque?
Te dejamos el video del chistecillo:
https://youtu.be/vimBpdBnaBs